Gamedia | Meet The Devs 2 – Este martes
1740
single,single-post,postid-1740,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Blog

Posted by Johanna Rivero in Charlas

Meet The Devs 2 – Este martes

Este martes 12 de mayo es la segunda edición de Meet The Devs, que contara con las siguientes charlas:

  • Alejandro Andrés Iparraguirre:“La vida ludificada”
  • Jotape Chandias: “Buenas Practicas para el desarrollo en Unity”

 

Meet The Devs es un ciclo de charlas que se darán durante todo el 2015, donde referentes de la industria local van a estar compartiendo sus experiencias y conocimientos. Las charlas se realizarán de forma mensual en el Centro Cultural San Martín hasta la llegada de Meet The Game en Noviembre.

El evento es gratuito y esta orientado tanto a gente que quiere ingresar en la industria y no tiene conocimientos, como a los expertos en la materia. Recomendamos inscribirse en http://wibbly.us9.list-manage.com/subscribe?u=1fb99cb902b57b3f9c7c8255a&id=68a3c81595 para asegurarse un lugar, pero cualquiera puede asistir sin haberse inscripto.

Los esperamos en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551 Sala D, desde las 19 hs hasta las 21 hs. No se suspende por lluvia.

En los próximos meses tendremos mas charlas de la mano de Mario Kuma Mentasti, Alejandro Scrivano, Ariel Arias, Lucas Robledo, Durgan A Nallar, Agustin Cordes, Alejandro Lombardi, entre otros.

El evento es organizado por Gamedia y apoyado por el Centro Cultural General San Martín y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

 

Acerca de los expositores:

aleAlejandro Andrés Iparraguirre Profesor de la Universidad de Palermo en el Departamento de Multimedia en la Facultad de Diseño y Comunicación. Actualmente se destaca en la industria del desarrollo de videojuegos como coordinador general en Gamester y formando parte activa como vocero en DUVAL (Desarrolladores Unidos de Videojuegos de América Latina).

 

 

 

 

jpJuan Pablo Chandias Desarrollador con mas de 8 años de experiencia en la industria, ha participado en varios títulos trabajando para Gameloft y luego de manera independiente como co-fundador de Motín Games

 

 

 

 

 

 

Share Button

Post A Comment

happy wheels